Precauciones de COVID

La Iglesia Jerusalem a implementado las siguientes precauciones para proteger a la salud te todos nuestros hermanos:

1. Si quieres asistir en persona - envie un mensaje a la linea de oracion por lo menos un dia de antemano y espere confirmacion antes de salir hacia el templo.
  2. Si tienes fiebre o se este sintiendo enfermo favor de no asistir al templo. En este caso puedes participar en el servicio atraves de Zoom o la linea de oracion.
  3. Si alguien en su hogar ha regresado de un viaje fuera del país, favor de guardar su participacion en persona por una semana.
  4. Si has tenido un contacto con alguien positivo del COVID favor de guardar su participacion en persona por una semana
  5. Se le tomara la temperatura a cada hermano cuando este entrando al templo con un termómetro infrarroja en la frente.
  6. Las mascaras son obligatorias en el templo y en la guagua de la iglesia.
  7. Estaremos sentados por familia, socialmente distanciados. Le pedimos que por favor manténganse en su lugar asignado.

Published: October 31, 2021

Updated: October 31, 2021