Saludos de las Pastoras - Enero 2022

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas cosas, y que tengas salud,
así como tu alma está en prosperidad.”
3 Juan 1:2

Enero 8, 2022

Apreciados hermanos, amigos y familiares,

  Que la paz y bendición de Cristo sea con todos vosotros.

  Este ha sido un año memorable de muchas luchas, pruebas y victorias en Cristo. Hemos tenido altas y bajas pero las hemos enfrentado unidos. Hemos podido mantenernos sin caída a través de la oración, lectura de la palabra, estudios bíblicos en la escuela dominical, himnos y canticos de unción, Zoom, nuestra línea telefónica, palabras de consuelo diariamente y por mensajes vía textos a nuestros celulares.

  ¿Quién hubiera pensado que para los años 2020-2021 así estaría la Iglesia de Cristo? Como el mundo invento esta tecnología y estos medios, pues la Iglesia de Cristo nos aprovechamos para seguir marchando hacia adelante durante estos tiempos difíciles.

  Gracias a Dios que usted, como corona nuestra, ha podido seguir el movimiento hacia adelante con su fe en nuestro Señor Jesucristo y aquí estamos comenzando otro año más en sus promesas.

  Les pedimos al Todopoderoso que este año traiga nuevas experiencias espirituales, crecimiento y conocimiento personal aun más íntimo, salud a nuestras almas y salvación a los nuestros.

  Les amamos y apreciamos su dedicación, oraciones, fidelidad y amor por nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡Iglesia, seguimos hacia adelante sin detenernos!

Pastora Aida VieraPastora Deborah Muñiz

“Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones
y vuestros entendimientos en Cristo Jesús.”
Filipenses 4:7

Published: January 8, 2022